Vulcano II 1017: analizando más muestras de agua

Hola, para quien no me conozca mi nombre es Adrián Castro Álamo y estudié dos ciclos superiores de laboratorio (química ambiental y control de calidad). Desde hace dos años trabajo como técnico en el grupo QUIMA del Instituto de Oceanografía y Cambio Global de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el Dr. Melchor González Dávila y la Dra. Magdalena Santana Casiano.

En esta ocasión, mi misión es recoger muestras de agua para medir la alcalinidad y el carbono inorgánico total en el laboratorio. También recojo muestras de agua para estudiar la concentración de sulfuro, muestras para estudiar el Fe (II) y el Carbono orgánico disuelto (DOC) y que se estudiarán una vez volvamos a tierra, en el laboratorio.

Estoy muy feliz por trabajar con este grupo otra vez, la experiencia está siendo increíble. Como siempre dar las gracias a Melchor y Magdalena, también al investigador principal del proyecto Vulcano-II, el Dr. Eugenio Fraile, por haberme vuelto a dar la oportunidad de embarcar y participar en este proyecto.